El tridente del PSG, es el mejor

Los atacantes del equipo parisino, no paran de perforar redes.

El trío Cavani, Neymar y Mbappé, puede provocar toda clase de reacciones, del asombro a la indignación. Según los datos goleadores de lo que va de temporada, y en comparación con los tridentes de los clubes más grandes de Europa, la respuesta es, de momento, satisfactoria para el conjunto parisino.

Lo que estos tres cracks hacen juntos, hasta ahora, no lo ha logrado nadie. Si bien los dos clubes de Mánchester, United y City, tampoco van muy a la zaga. Los 25 goles que suman la MCN, teniendo en cuenta todas las competiciones, son la cifra más alta cosechada por un tridente de los grandes.

Como muestra, la BBC madridista suma hasta ahora 12 goles, los mismos que Cavani. El FC Barcelona, con otro tridente de gala, queda a medio camino entre los parisinos y la BBC. En todo caso, también en tiempo jugado destaca el PSG, cuyas tres estrellas en punta acumulan ya 2.526 jugados.

Solo superan este dato, entre los grandes de Europa, la Juventus de Turín, cuyos tres principales atacantes, Dybala, Mandzukic e Higuaín, han completado 2.538 minutos de juego, y el Bayern de Múnich, ya que Lewandowski, Müller y Coman suman 2.713 minutos.

Por: Abel Ilías.