En España le dan seguimiento a Lozano

Los medios catalanes hablan del esfuerzo del jugador, por estar con la selección.

Anthony Lozano ya está en San Pedro Sula, concentrado con su selección y disputar el repesca que le permita estar en el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Barça B perderá el partido contra el Huesca el fin de semana y llegará muy justo para jugar ante el Rayo Vallecano el domingo 19.

El atacante del filial blaugrana, que marcó su tercer gol esta temporada ante la Cultural Leonesa, es una auténtica estrella en su país y decenas de periodistas le esperaban a su llegada al aeropuerto de San Pedro Sula. El Choco no sólo disputará dos partidos, sino que tendrá un duro desgaste entre viajes y cambios de horario.

En 10 días el delantero dará la vuelta al mundo ya que tiene previsto regresar a Barcelona el 17 de noviembre. Tuvo un largo viaje de casi un día. Disputará el primer partido del repechaje este viernes y después, la selección de Honduras volará a Sydney, donde jugará el partido de vuelta ante Australia.

La idea es que el atacante catracho ya vuele directamente desde la ciudad australiana a Barcelona, otro viaje de casi 24 horas para incorporarse de nuevo a la disciplina de Gerard López. El delantero del filial del Barça dijo que la motivación es plena y que su representación clasificará al Mundial de Rusia 2018”.

Por: Abel Ilías.