En Italia piden a Ancelotti

Los aficionados transalpinos, quieren que la selección la entrene él.

Toda Italia quiere que Carlo Ancelotti asuma el cargo de la selección azzurra tras el tremendo fracaso de caer eliminados ante Suecia y no acudir a una Copa del mundo tras 60 años de hacerlo. Falta que concreten la oferta, unavez que separen al actual técnico Gian Piero Ventura.

De momento, no ha aceptado una interesante propuesta de Croacia para hacer cargo de su equipo en la fase final de Rusia 2018, ni tampoco un par de ofrecimientos desde China con cantidades multimillonarias para tentarle.

En estos momentos, la Federcalcio valora de forma interina a cuatro candidatos para suplir a Gian Piero Ventura que serían Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Roberto Mancini. Dentro de la propia federación existen divergencias sobre quien debe ser el nuevo seleccionador.

Conte tiene un principio de acuerdo con el Milán para encabezar un interesantísimo proyecto la próxima temporada y eso dificultaría un posible acuerdo. Ancelotti no tiene trabajo y solo quiere garantías de libertad plena en su hipotético cargo como seleccionador azzurro.

Por: Abel Ilías.