Favoritos al 'The Best'

El luso y la holandesa, son los principales candidatos.

La gala 'The Best' del próximo lunes 23 de octubre puede tener una ausencia destacada. Y es que la azulgrana Lieke Martens, la gran favorita a llevarse el premio a la mejor futbolista de 2017, tiene muy difícil acudir al evento por culpa de la mala planificación del propio organismo que dirige el fútbol mundial.

Lieke está concentrada con la selección holandesa para preparar el duelo clasificatorio para el Mundial de Francia 2019 que medirá a Holanda con Noruega en Groningen. Un partido fijado para el martes, solo unas horas después de que celebren la gala en el London Palladium de Londres.

En la rama masculina el fuerte aspirante a tan importante reconocimiento es Cristiano Ronaldo. El portugués brilló en los partidos importantes del Real Madrid y fue factor determinante para que su selección obtuviese por primera vez en su historia la Eurocopa.

Cristiano por ahora lleva ganados cuatro trofeos de esta índole y todo hace suponer que igualará al crack azulgrana Lionel Messi, quien lleva cinco. Es un secreto a voces que el ariete del Real Madrid no tendrá oposición la próxima semana, cuando entreguen dicho galardón.

Por: Abel Ilías.