Francia ata a Deschamps

El técnico prolongó su vínculo, con el equipo nacional galo.

Didier Deschamps seguirá siendo el seleccionador francés hasta 2020 según ha confirmado el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët en una rueda de prensa ofrecida en la propia sede de la federación en París.

El entrenador de Bayona ha alargado su contrato con la FFF hasta que finalice la próxima Eurocopa en 2020 que tendrá como sede varias capitales y ciudades importantes de Europa. Noël Le Graët ha aprovechado la rueda de prensa para demostrar una confianza total en Deschamps.

Didier sigue una trayectoria ascendente como seleccionador de Francia. En el Mundial de Brasil llegó hasta cuartos de final y en la Eurocopa en casa, salió subcampeón después de perder la final contra Portugal. Ahora, llegará al Mundial de Rusia como una de las selecciones candidatas.

Con la renovación de Deschamps, Benzema seguirá teniendo complicado regresar a una selección francesa que además cuenta con una notable nómina de delanteros para convocar: Griezmann, Mbappe, Lacazette y Oliver Giroud, entre otros.

Por: Abel Ilías.