Fuenlabrada recibe al Real Madrid

Los merengues darán oprtunidad a varios de sus canteranos.

Fuenlabrada enfrentará esta tarde al Real Madrid por la Copa del Rey. El equipo local tiene claro que su meta esta temporada es ascender a Segunda División, pero no quiere dejar pasar esta oportunidad para lucirse ante todo el mundo.

En la mente de todos está el famoso ‘Alcorconazo’ y aunque en el Fuenlabrada saben que será complicado, creen que pueden darle un susto al Madrid. El fantasma del pasado sigue vivo y los blancos no quieren vivir una eliminación copera a las primeras de cambio ante un equipo inferior, teóricamente.

El vestuario blanco sabe que es superior. “Nos hace ilusión jugar esta Copa y queremos dar el máximo. Intentaremos hacer un buen partido y no preocuparse por otra cosa. Todos los partidos aquí, cuando te pones esta camiseta, es para ganar”, sentenció un Zidane que volverá a echar mano de las rotaciones.

El entrenador dará descanso a Cristiano y Ramos. Ambos no entrenaron ayer y no estarán en el Fernando Torres. Será una fiesta para el Fuenlabrada que ha ido creciendo con los años y también para la ciudad cuyo Ayuntamiento que facilitará la llegada de todos los aficionados.

Por: Abel Ilías.