Ghoulam sufrió una delicada lesión

Los celestes pierden al marroquí, por mucho tiempo.

El partido contra el City en Champions no trajo sólo como consecuencia la derrota para el Nápoles, sino una muy mala noticia: el lateral izquierdo Faouzi Ghoulam sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, de la que será intervenido este viernes por el doctor Pierpaolo Mariani.

Ghoulam es una pieza clave del equipo que dirige Maurizio Sarri que genera mucho juego por su banda izquierda. Aunque los médicos aún no lo han precisado, por la gravedad de la lesión el zaguero estará de baja al menos entre 4 y 5 meses.

Las pruebas a que le sometieron los servicios médicos del Nápoles confirmaron los temores. Ghoulam tiene roto el ligamento cruzado, Todo apunta a que Maggio jugará en la banda derecha o bien puede ser Mario Rui el relevo del argelino en el lateral izquierdo.

En el mercado de invierno los napolitanos buscarán reforzarse con otro lateral. Por culpa de la dolencia del internacional argelino, Sarri pierde a uno de los jugadores más importantes de su esquema. “Es uno de los mejores laterales de Europa”, dijo el técnico de los celestes sobre Ghoulam el miércoles.

Por: Abel Ilías.