Godín y Savic, lesionados

Los colchoneros pierden a sus zagueros indiscutibles.

Atlético perdería a sus dos defensas titulares para unas tres semanas. El primero en caer lesionado fue Savic, que salió por un problema muscular. Savic será sometido a pruebas para confirmar que sufre una microrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. De ser así, estaría unos veinte días sin jugar.

El otro lesionado de los colchoneros fue Godín. El uruguayo sufrió un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura de tres piezas del maxilar superior. Necesitó de una reconstrucción maxilofacial. Godín estaría tres semanas sin jugar. En el caso de tener que ser operado, el tiempo sería mayor.

Los futbolistas podrían perder los choques ligueros frente a Málaga, Athletic de Bilbao y Sevilla y también la eliminatoria de Europa League ante el Copenhague. El objetivo sería que llegaran para el choque ante el Barcelona de primeros de marzo.

La buena noticia es que el Atlético recupera ya a Filipe Luis, por lo que José María Giménez y Lucas Hernández quedarán como centrales. El joven zaguero ha estado jugando en el lateral zurdo cuando Filipe ha estado lesionado.

Por: Abel Ilías.