Griezmann podría reforzar al Barça

Los azulgranas quieren adquirir, al ariete de los rojiblancos.

No corren buenos tiempos para Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El equipo del ‘Cholo’ Simeone atraviesa una crisis goleadora, acentuada por su inesperado empate en la Champions League en el estadio del modesto Qarabag, donde los delanteros rojiblancos no acertaron con la portería rival.

Tampoco pudo marcar contra el Barça y como Griezmann es la gran estrella, muchos la han tomado con él, sobre todo porque el francés solicitó una mejora de ficha para no marcharse y le mejoraron el sueldo a cambio de que su cláusula de rescisión pasase de 100 a 200 millones de euros hasta julio de 2018.

El Barça tiene tiene claro que quiere fichar al internacional francés porque su precio cerrado, 100 millones, es competitivo. Para asegurarse el tiro, los dirigentes ya han empezado a moverse con el entorno de Griezmann, a quien no le faltan ofertas de otros clubes importantes.

La conclusión a la que han llegado en el Barça es que no pueden dormirse en los laureles y por eso ya ha habido sondeos a su entorno y la respuesta obtenida ha sido positiva. A Griezmann le ilusiona el interés de los azulgranas porque quiere dar un salto en su carrera.

Por: Abel Ilías.