Griezmann reforzaría al Barça

Ambas partes ya avanzan, de cara a un posible acuerdo.

Según ha publicado Le10Sport , web francesa especializada en fútbol, el Barça ha estado en contacto con Antoine Griezmann de 26 años e integrante del Atlético de Madrid durante las últimas semanas, en la línea de lo avanzado por Mundo Derpotivo desde el verano pasado.

De acuerdo con esta información, las primeras conversaciones entre las dos partes habría avanzado considerablemente, hasta el punto de que habría un principio común de acuerdo sobre los términos de un contrato futuro, pacto sujeto a ciertas condiciones.

Según Le10Sport, entre el club catalán y Griezmann el terreno estaría despejado aunque nada está cerrado. La noticia añade que tras el acuerdo con el jugador, el FC Barcelona negociará con el Atlético de Madrid para encontrar una entente sobre la transferencia del delantero.

En todo caso, a partir del 1 de julio de 2018 el futbolista francés tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, con lo que abonando esa cantidad al Atlético la operación podría cerrarse. El galo es uno de los objetivos prioritarios del Barça de cara al próximo mercado de verano.

Por: Abel Ilías.