Guardiola desea volver a dirigir a Alexis

El técnico español y el andino, están en pláticas.

Pep Guardiola intentará por todos los medios posibles el fichaje de Alexis Sánchez en el próximo mercado de verano. El técnico del Manchester City tendría decidido desprenderse de dos jugadores para hacer caja y apostar fuerte por el delantero chileno, según desveló Daily Express.

Kelechi Iheanacho y Nolito tendrían los días contados en el Etihad. El delantero nigeriano y el extremo español apenas han contado para Guardiola en la segunda mitad del torneo. Everton y West Ham estarían interesados en el africano y el Betis, por su parte, pretendería llevarse a Nolito de vuelta a LaLiga.

Pep es un gran admirador de Alexis Sánchez, cuyo contrato con el Arsenal expira en 2018. Sin embargo, los 'Gunners' no aceptarían traspasar al delantero a cualquier rival de la Premier League, por lo que el equipo celeste debería realizar una oferta multimillonaria para tratar de hacerse con sus servicios.

Manchester City tendría el propósito de ingresar 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) por Iheanacho y Nolito, para después desembolsar 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) por el traspaso de Alexis Sánchez.

Por: Abel Ilías.