Guedes está en venta

El lusitano es propiedad de la entidad parisina.

PSG quiere las cosas claras con Gonçalo Guedes. El club parisino desea venderlo en este mercado que comienza el periplo de un mes en el que está abierto para que uno de los jugadores de moda en Europa y en concreto en LaLiga ya esté encima de la palestra.

La entidad gaaala está dispuesta a desprenderse del jugador. Como es sabido por todos necesita liberar espacio económico en su plantilla para la próxima temporada dados los numerosos gastos que tiene por los fichajes del anterior ejercicio y por ese motivo uno de los señalados para liberar Fair Play es Guedes.

El PSG está estudiando la fórmula para poder llevar a cabo tal propósito. Guedes ha despuntado de forma espectacular y hay varios clubes interesados. Esto va a suponer problemas para el Valencia que pretende comprar al luso por 35 millones de euros.

La entidad gala está viendo qué oportunidad de mercado cuenta en los próximos 30 días para ver si le compensa realizar ya esta venta, desprenderse del futbolista y hacer hueco en su plantilla por el estrangulamiento que tiene con el Fair Play. El Valencia tiene firmado el préstamo hasta el 30 de junio.

Por: Abel Ilías.