Guedes está entre el Real y Atlético

Los dos equipos grandes de la capital, quieren al lusitano.

Gonçalo Guedes es el delantero de moda de LaLiga. El ariete del Valencia está cuajando grandes actuaciones en este inicio de temporada y eso no pasa desapercibido para los grandes del campeonato. De hecho, dos de ellos estarían seriamente interesados en hacerse con los servicios del portugués.

Según el Daily Mirror, el Real Madrid ve en él una apuesta de futuro para su delantera y destacan la cercanía histórica entre su representante, Jorge Mendes y el club blanco como un factor que juega a favor del vigente campeón de Europa.

Por otro lado, la web Parisunited.net publica el interés del Atlético en hacerse con los servicios del luso. La falta de pólvora que están mostrando Griezmann y compañía en este inicio de temporada ha hecho que activen opciones de futuro para la delantera y una de las más deseadas es Guedes.

A buen seguro los dos grandes de Madrid no serán los únicos en llamar a las puertas del Paris Saint Germain para negociar por el ariete. Según parece, el conjunto galo está dispuesto a escuchar ofertas ya que no goza de la confianza del técnico español.

Por: Abel Ilías.