Hannover derrotó al Dortmund

Los aurinegros no salen de su mala racha de resultados.

Borussia Dortmund perdió este sábado a domicilio ante el Hannover 96 por 4-2, con lo que podría ceder el liderato de la Bundesliga al culminar el duelo entre Bayern Múnich y el Leipzig. A los bávaros les bastará un empate para convertirse en líder, mientras que loss toros necesitan la victoria.

El Hannover abrió el marcador en el minuto 28 con un penalti convertido por Jonathas pero Zagagadou empató el encuentro 1-1. En el 40, Ihlias Bebou hizo el 2-1 a centro de Jonathas en una jugada que se originó con una recuperación de pelota de Klaus en la propia mitad.

El Dortmund igualó 2-2 con un golazo de volea de Andreyi Yarmolenko en el 55, pero apenas cuatro minutos vino una jugada que castigó doblemente al Dortmund y para rematar los males Klaus de lanzamiento de penal marcó el 3-2 con un disparo perfecto por encima de la barrera.

El Dortmund, con diez hombres, tuvo llegadas y ocasiones para lograr el empate, pero la sentencia llegó en el 86 cuando Bebou marcó el 4-2 para el Hannover que con la victoria subió al cuarto lugar, y fue favorecido por la derrota en casa del Hoffenheim ante el Borussia Mönchengladbach.

Por: Abel Ilías.