Honduras empató con Australia

Catrachos y asiáticos, terminaron repartiéndose los puntos.

La selección de Honduras empató 0-0 con Australia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el juego de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia. El espectáculo no estuvo a la altura de lo esperado en tan importante duelo y ahora todo va a dilucidarse en el compromiso de vuelta.

La representación catracha en ningún momento logró imponer su juego y desaprovechó la localía aunque eso no quiere decir que ya esté eliminado. Los asiáticos sacaron un mejor provecho del mal estado de la cancha y dispusieron de las ocasiones más claras para convertir pero no fueron efectivos.

Ambas representaciones volverán a verse las caras el próximo miércoles a las 3 de la madrugada, hora centroamericana, en Sidney. Los asiáticos tendrán todo a su favor para anteponerse a su rival, pero la bicolor espera hacer la hombrada y hacer acto de presencia en otro Mundial.

Los verdeamarillos no han tenido suerte al llegar a este tipo de instancias, ya que han quedado eliminados en siete ocasiones de nueve posibles. Honduras en cambio, participa por primera vez en una eliminatoria a doble partido y espera salir avante.

Por: Abel Ilías.