Huddersfield sorprendió al United

Los diablos rojos van distanciándose de la cima.

El modesto Huddersfield Town, equipo recién ascendido a la Premier League, sorprendió este sábado a todos y derrotó contra pronóstico al todopoderoso Manchester United 2-1, que estrenó su casillero de derrotas esta temporada en la liga.

Los pupilos de José Mourinho parecieron acusar en exceso la resaca continental y ven así como va alejándose en lo más alto de la clasificación el Manchester City, que hoy goleó al Burnley 3-0 y ya les saca una renta de cinco puntos.

Los impropios errores defensivos de los 'Diablos Rojos' los castigó con eficacia y sin piedad el Huddersfield, que en apenas cinco minutos, del 28 al 33, ya estaba ganando 2-0, primero fue el australiano Mooy, tras una mala entrega de Mata y segundo, Depoitre regateó a De Gea y amplió la ventaja de los suyos con el 2-0.

Movió el equipo Mourinho en el descanso e hizo los dos cambios que le quedaban: dio entrada a Rashford y Mkhitaryan por Martial y Mata, A falta de 12 minutos para la conclusión, el joven Rashford metió a su equipo anotando el 2-1 en el partido tras un gran centro de Lukaku.

Por: Abel Ilías.