Icardi o Agüero, llegaría al Madrid

El club merengue buscará fortalecer su nómina.

El Clásico era el examen que debían pasar la plantel y Zidane ante Florentino Pérez. El presidente tenía decidido fichar hace ya un mes, pero el técnico no lo veía claro y el presidente le dio el margen de confianza hasta el Mundial de Clubes y el Clásico, pero on la debacle del sábado, habrá incorporaciones.

Zidane sigue en la línea de no querer fichajes, de no alterar el ambiente del vestuario con nuevos jugadores, pero la cúpula directiva blanca tiene claro que algo tiene que hacer para variar el rumbo de un equipo que arrasó en 2017, pero que tiene muy mala pinta para 2018.

Real Madrid tiene como prioridad en el mes de enero la llegada de un delantero goleador. Icardi es el gran objetivo para enero y el Madrid estaría dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión. El argentino, además, podría jugar en la Champions League, algo que desde el club ven con muy buenos ojos.

En los últimos días ha surgido el nombre del ‘Kun’ Agüero que su traspaso costaría unos 70 millones y no podría jugar la Champions. El que parece que sí va a llegar en enero es Kepa, el portero del Athletic, por el que el Madrid pagaría 20 millones de euros y que significará la salida del equipo blanco de Kiko Casilla.

Por: Abel Ilías.