Icardi podría salir del Inter

El ariete condiciona al club, para seguir.

Mauro Icardi está feliz en un Inter de Milán del que es líder indiscutible. Sin embargo, algunos ‘grandes’ tratan de persuadir al argentino para que afronte nuevos retos, entre ellos y si hacemos caso a los rumores de mercado, el Real Madrid.

El equipo que preside don Florentino Pérez busca un delantero que marque la diferencia y en la agenda están Harry Kane, Icardi y Lewandowski. En Milán no temen que el delantero decida cambiar de aires después de declarar su amor al club interista en más de una ocasión y de forma pública.

Sin embargo, en Italia piensan que una hipotética no clasificación para la próxima edición de la Champions League podría beneficiar a los que tratan de convencer a Icardi para que fiche: el 4º puesto en la Serie A a final de temporada es, pues, el objetivo prioritario de un Inter.

Los negriazules de momento, son terceros con dos puntos de ventaja sobre la Lazio y a tres Roma. Según la Gazzetta dello Sport, y ante el peligro que conllevaría la marcha de su crack, el Inter piensa en la renovación de su contrato y una nueva y más elevada cláusula para evitar sorpresas.

Por: Abel Ilías.