Inter aumentará la cláusula de Icardi

La entidad transalpina pretende alejar, a los pretendientes del ariete.

Inter de Milán no está dispuesto a dejar escapar a su estrella Mauro Icardi. Especulan con que Real Madrid habría planteado su fichaje como consecuencia de las pobres cifras de Benzema. Sin embargo, el club interista va a hacer un esfuerzo porque el delantero siga vistiendo la camiseta neroazurra.

Erick Thohir, presidente indonesio del Inter, está preparando un súper contrato para renovar a Icardi hasta 2023. Las cifras en las que van a poner Icardi son de estrella top: cobrará siete millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones de euros. Es decir, el Inter planea un blindaje anti Real Madrid.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, no sólo ha afirmado que Icardi no se vende, sino que ha negado que el Real Madrid haya puesto en contacto con ellos para preguntar por la situación del delantero. "¿El Madrid? No nos ha llamado”, dijo en unas declaraciones que recogió 'La Gazzetta dello Sport'.

El presidente del Inter, espera retener a Icardi, que lleva unas cifras goleadoras muy atractivas para cualquier club grande de Europa: es el máximo goleador de la Serie A con 17 goles. El año pasado fue el quinto goleador de la liga con 24 tantos, a cinco de Dzeko, que fue el máximo artillero.

Por: Abel Ilías.