Inter está en tratativas con Pastore

El agente del sudamericano, está en contacto con la directiva de los negriazules.

Las horas que le quedan a Javier Pastore en el Paris Saint-Germain podrían estar contadas. El talentoso jugador argentino es uno de los señalados para dejar el club en el mercado invernal para que los parisinos puedan ajustarse al 'fair play' financiero y no faltan equipos interesados en ficharle.

El mejor colocado, hasta el momento, parece ser el Inter de Milán, con el que el propio futbolista en declaraciones a 'Mundo Deportivo' ya admitió contactos con el conjunto nerazzurri. Esto hace que la opción de recalar en el Atlético de Madrid quede descartado, algo que había tomado fuerza en las últimas semanas.

"Mi agente ha tenido contactos con Inter, pero todavía estamos hablando de propuestas iniciales, todavía no hay acuerdo. Si decido dejar el PSG, me gustaría regresar a Italia, y el Inter es un destino que me gustaría. Con Sabatini hay una amistad sincera y hablamos muy a menudo, fue él quien me trajo a Italia", afirmó.

Pastore ha disputado algo más de 700 minutos en lo que llevamos de campeonato francés, jugando ocho partidos como titular. De concretarse su fichaje al Inter, el argentino regresaría a la Serie A, en donde maravilló al mundo tras dos años para el recuerdo en el Palermo.

Por: Abel Ilías.