Inter podría quedarse sin Icardi

El Jugador pareciera que busca formas de salir de su actual club.

El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán parece cada vez más negro. Tras flirtear con una salida durante este mercado invernal, el delantero argentino ‘incendió’ el vestuario ‘neroazzurri’ tras el partido ante el Spal que terminó 1-1 en el marcador.

Tal y como asegura el ‘Corriere della Sera’, el vestuario interista está en llamas después de una fuerte discusión entre Icardi, Perisic y Brozovic. Durante el partido, al argentino se le vio muy reactivo con Perisic y no dudó en evidenciar su ‘cabreo’ sobre el terreno de juego con gritos hacia el croata.

El ambiente terminó de enrarecerse en el vestuario con una fuerte discusión y también contó con la presencia de Brozovic, con quien el sudamericano tenía buena relación hasta el pasado fin de semana y el episodio ha puesto punto y final al seguimiento entre ellos en redes sociales, según el Corriere.

Dicho medio asegura este viernes que este incidente es el empujón definitivo para que Icardi salga en verano del Inter y aceptar la oferta del Real Madrid. En el equipo blanco doblaría su sueldo de 5,5 millones de euros y el club italiano embolsaría 110 millones de euros que servirían para fortalecer el equipo.

Por: Abel Ilías.