Isco y Bale, podrían reforzar al United

Los diablos rojos le llevarían ventaja, a los otros clubes.

La pobre campaña que está haciendo el Real Madrid podría provocar una fuga de jugadores a final de temporada. Según ha apuntado el diario inglés "The Daily Star", el Manchester United parece ser el equipo favorito para llevarse este verano a Gareth Bale e Isco Alarcón.

El equipo inglés podría aprovecharse de la inestable situación de ambos jugadores en el club blanco. El galés no ha tenido continuidad por culpa de sus múltiples lesiones, mientras que Isco vive el día de la marmota con su suplencia por decreto frente a la BBC.

Además, el rendimiento del español no ha estado al mismo nivel que el de la temporada pasada, cuando entraba en muchas segundas partes y desatascaba partidos complicados, y su actitud transmite desencanto y falta de motivación.

Sin embargo, el talento de ambos jugadores es incontestable, por lo que no faltarán candidatos para llevárselos si el club blanco no cierra puertas. De hecho, en las últimas horas han surgido nuevas informaciones que incluyen al Liverpool en la lucha, ya que necesita cubrir el vacío dejado por Coutinho.

Por: Abel Ilías.