Juventus humilló al Sassuolo

Los bianconeros llevan siete victorias consecutivas.

Juventus arrolló 7-0 al Sassuolo. Los bianconeros aseguraron rápido el triunfo, Alex Sandro hizo el 1-0 gracias a un par de rebotes en el área rival; Khedira firmó un doblete aprovechándose de la dormidísima defensa neroverde y Pjanic marcó el 4-0 con un latigazo desde fuera del área antes del descanso.

En la reanudación hubo poco que contar, aunque Higuaín ganó protagonismo con un gran hat-trick: el Pipita con un derechazo cruzado en el 63', regateando a Consigli después de un pase vertical de Consigli en el 74' y con una vaselina en el 83', redondeó el marcador y sumó 17 dianas en esta temporada, 13 en la Serie A.

La defensa juventina siguió su increíble racha: lleva seis partidos sin encajar goles, apenas concedió uno en los últimos 15 enfrentamientos oficiales. El ataque, en cambio, es ahora el mejor del campeonato por encima del Lazio con 59 tantos. Y eso a pesar de las serias lesiones de Dybala y Cuadrado.

El consejero delegado Marotta respondió a las acusaciones de De Laurentiis de manera contundente: “Es un hombre de cine, un bromista. No nos toca, sus palabras”. Nápoles tendrá que responder en el campo para volver en la cima de la tabla: el duelo por el Scudetto está calentándose cada semana más.

Por: Abel Ilías.