Kane no está en venta

Las espuelas estimularán a su joven goleador.

Tottenham no tiene ninguna intención de desprenderse de Harry Kane. Pochettino fue cuestionado por el precio del delantero inglés tras el fichaje de Virgil Van Dijk por el Liverpool a cambio de 80 millones de euros. "Creo que Harry no tiene precio porque le queremos aquí", apuntó el entrenador del Tottenham.

Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, habría diseñado un aumento de sueldo para retener al máximo goleador de 2017. "Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio", dijo el ex técnico del Espanyol.

Pochettino fue contundente ante el interés del Madrid. "Está fuera de mercado", zanjó el argentino. Harry Kane logró con su hat-trick ante el Burnley, ser el máximo goleador de 2017 con 56 tantos, por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que cerraron el año con 53 y 54 tantos respectivamente.

Kane mostró el pasado 19 de noviembre su intención de quedarse en el Tottenham "para toda la vida". En cualquier caso, la intención del club entrenado por Zinedine Zidane es la de firmar al internacional inglés en el próximo mercado de fichajes estival y centrarse ahora en la contratación de Kepa Arrizabalaga.

Por: Abel Ilías.