Kane será puesto a la venta

Las espuelas escucharán propuestas, por su gran figura.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, le comunicó a los agentes de Harry Kane que está dispuesto a traspasar a su crack, pero a cambio de una fortuna. No quieren negociaciones largas y ha dejado muy claro al entorno de su goleador que no aceptará una negociación que no sea limpia, de club a club.

El dirigente inglés no quiere que vuelva a repetirse la historia de lo que sucedió con Luka Modric. Kane goza del apoyo de Pochettino, quien considera a su delantero como un gran profesional que siempre ha trabajado a tope y que merece la oportunidad de dar un sato cualitativo en su carrera.

Daniel Levy cree que Harry Kane tiene una calidad comparable a Neymar. De ahí que la petición inicial al Real Madrid será “estratosférica” según explicaron a MD fuentes conocedoras de la operación. Al final, el club londinense busca sacar de la operación una cantidad que ronde los 200 millones de euros.

Algunas fuentes hablan de la posibilidad de incluir en la operación al antiguo jugador de los ‘Spurs’ Gareth Bale. Además, los planes de Gareth Bale son, precisamente, seguir en el Bernabéu y poder jugar junto a Harry Kane, en la idea de que el goleador inglés sustituya a Karim Benzema.

Por: Abel Ilías.