Kimmich interesa al Barça y al Bayern

Ambos clubes preteden al zaguero germano.

City y Barça estarían dispuestos a entrar en esta lucha por el fichaje de Kimmich después de que el director deportivo del Bayern, Michael Reschke, abriera en cierta forma las puertas a la negociación al asegurar que necesitarían más dinero para que el gigante bávaro considere vender a su futbolista.

Si Kimmich opta por fichar por el Manchester City, se reuniría con el que fuera su entrenador en el Bayern, Pep Guardiola, que fue el primero en apostar por él. En Alemania cuestionan que Kimmich esté dispuesto a dejar la Bundesliga por la Premier para volver a estar a las órdenes de Pep en el Etihad Stadium.

Su posible salida hacia el Camp Nou también es contemplada como una posibilidad pues por su versatilidad puede adaptarse a varias demarcaciones y eso podría darle muchas opciones de ser un titular indiscutible en la entidad azulgrana.

Kimmich fue relacionado con el Manchester City en los dos últimos mercados de verano pues no estaba satisfecho con los minutos de juego que le adjudicaba Carklo Ancelotti. Pero el defensa del Bayern parece más a gusto ahora en el Allianz Arena tras la destitución del transalpino.

Por: Abel Ilías.