L'Équipe premió a los mejores

El medio de prensa galo galardonó a los más destacados del año pasado.

'L' Équipe' y sus periodistas eligieron a los más destacados jugadores del 2017 y del equipo que más jugadores figuran es del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric, forman parte del 11 del diario deportivo francés.

El París Saint Germain (PSG), es el segundo club más representado, con tres futbolistas en total, Neymar, Edinson Cavani y Daniel Alves. Por lo tanto próximamente van a enfrentarse siete jugadores del once ideal en la eliminatoria de octavos de final de Champions donde Real Madrid y PSG medirán sus fuerzas.

Completan la lista Lionel Messi, Gianluigi Buffon, Mats Hummel y N'Golo Kanté. La publicación considera que habría sido impensable que el Madrid no hubiera sido el club con más jugadores en este 11, teniendo en cuenta que el pasado año consiguió cinco títulos.

Cristiano obtuvo 398 puntos en los votos de los periodistas de "L'Équipe", Messi alcanzó 405 puntos y el que recibió el mayor número de puntos de todas las posiciones fue Sergio Ramos con 406. Sobre él, la publicación destaca los 742 pases que dio en la Liga de Campeones, como ningún otro defensa.

Por: Abel Ilías.