La UEFA podría castigar a Evra

El galo está expuesto a recibir un castigo ejemplar.

Patrice Evra dio una patada a un aficionado que le increpaba durante el calentamiento previo al partido de la Europa League en el campo del Vitoria de Guimaraes, lo que le valió una expulsión. Antes de esa acción, unas decenas de personas increparon al jugador.

Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. Los empleados del estadio intervinieron rápidamente para poner fin al altercado. Debido a su comportamiento, el árbitro decidió excluir al lateral izquierdo, en el momento del inicio del partido.

Según la empresa estadística Opta, "Evra es el primer jugador en ser expulsado antes del inicio de un partido en toda la historia de la Europa League". Marsella abrirá una investigación interna por el incidente y le recordó a Patrice que debe tener "sangre fría" en este tipo de situaciones, informa Europa Press.

El técnico del Marsella, Rudi Garcia, también se mostró en la misma línea tras el encuentro. "Pat tiene experiencia y no debería haber reaccionado, es obvio. Es más que experimentado y no podemos responder a insultos tan bajos como increíbles ya que provenían de uno de nuestros seguidores", señaló.

Por: Abel Ilías.