Lautaro jugará con el Inter

El sudamericano es pretendido por muchos clubes.

Lautaro Martínez es la última joya surgida en el fútbol argentino. Con solo 20 años, varios equipos, entre ellos Atlético de Madrid y Bayern Munich y hasta el Real Madrid, estaban interesados por el delantero. Pero su alta ficha ha resultado un impedimento para su contratación.

Todo parece indicar que será jugador del Inter de Milán, club que estaría dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión para adquirir al atacante que jugará así sus últimos meses en el fútbol argentino.

Ahora que Milito es el nuevo mánager de Racing, llegó una oferta de Inter y por su buena relación con Zanetti y otro dirigentes del club aceptarían la oferta. Y ante la posible venta de Icardi al Real Madrid, por quien ingresarían más de 100 millones de euros, activado la posibilidad de contratar a Lautaro Martinez.

Hasta el momento no llegó un ofrecimiento formal del Inter a Racing. Pero la prensa Italiana señala que ya está todo acordado para que El Toro, que hoy mantendrá una charla con Jorge Sampaoli, quien pretende sumarlo a la selección argentina, sea jugador del Inter en el mes de junio.

Por: Abel Ilías.