LeBron interesa a Warriors

El mejor basquetbolista de la actualidad, podría unirse al mejor quinteto.

Publica Chris Haynes en ESPN que los Golden State intentarían hablar con LeBron James si pudieran conseguir espacio salarial suficiente para intentar su fichaje. El periodista, que ha trabajado cerca de LeBron y que ahora cubre a los Warriors, asegura que el rey se sentaría a hablar con la franquicia.

Haynes también indica que no hay motivos para pensar que en los Warriors estén pensando en tal cosa en este momento, ya que implicaría deshacerse de algunos de los jugadores más importantes del proyecto actual que tanto éxito les ha dado.

El periodista propone como opción 'más realista' para que LeBron acabe en los Warriors junto a Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green un sign&trade con el que Klay Thompson y Andre Iguodala acabarían en Cleveland.

Y también indica que Livingston tendría que salir y que Durant tendría que aceptar otra rebaja en su salario para que los Warriors pudieran absorber el contrato máximo que pedirá James y así mantener la hegemonía en el baloncesto norteamericano.

Por: Abel Ilías.