Leicester tiene molesto a Mahrez

El argelino sigue molesto, por no haber sido vendido por su actual club.

El caso Riyad Mahrez sigue su curso. El futbolista argumenta una supuesta depresión para no acudir a los entrenamientos. No estuvo en el encuentro contra el Swansea y también será baja contra el Manchester City, club que quiso ficharlo en el pasado mercado de invierno.

La 'huelga' de Mahrez tiene una base. La negativa del Leicester de traspasarlo al City el último día de mercado le ha creado un estado de depresión, esa es la versión del entorno más cercano al delantero, que le impide entrenarse y, por tanto, jugar con normalidad.

En el club, que no se pronuncian oficialmente, no descartan que todo sea una medida de presión y de enfado por parte del futbolista. El City llegó a ofrecer más de 70 millones por el argelino, pero el Leicester pedía 108 millones para abrir la puerta de salida de su máxima estrella.

Desde entonces el futbolista ha empezado una situación complicada. Mahrez, supuestamente deprimido, está en una presunta huelga. Y por ahora no es factible convencerlo de que cambie su postura ya que su estado emocional no da lugar a entablar una conversación que le devuelva la paz a ambas partes.

Por: Abel Ilías.