Lewandowski, cansado de jugar

El polaco desea no ser utilizado, en todos los partidos del club bávaro.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, ha pedido antes del partido de Champions contra el Celtic, un respiro para poder descansar un poco, y el club no descarta fichar en el mercado de invierno. "Sería bueno si tuviera un poco más de descanso", dijo Lewandowski, en una entrevista en Kicker.

La posición de delantero centro es la única en el Bayern que no tiene variantes y el artillero polaco es el único jugador de campo que ha jugado todos los partidos, incluso con Ancelotti, que había llevado a cabo una estrategia de rotaciones.

El sábado en la liga contra Leipzig, Lewandowski salió del campo en el descanso debido a un dolor muscular en el muslo. El polaco no jugará ante el Celtic y Jupp Heynckes tendrá que encontrar una solución para componer su ataque, en el que tampoco podrá contar con Thomas Müller y Franck Ribéry.

"Estamos observando el mercado", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. Karl-Heinz Rummenigge, el jefe del club y el hombre que maneja el dinero, no parece oponerse a la idea: "Si la dirección deportiva nos propone un nombre, entonces nos encargaremos de ello", dijo.

Por: Abel Ilías.