Lille cayó ante PSG

Los parisinos mantienen intacta su contundencia.

PSG derrotó 0-3 al Lille. Dani Alves, que regresó de su sanción apareció en distintos ataques y estuvo fresco para sumarse hasta el borde del área, pero fue Yuri, en el lateral zurdo, quien hizo el 1-0. Era ya la última acción de la primera parte y con un disparo potente y raso venció al meta local apenas rozó el balón.

En la segunda mitad el equipo de Emery no mostró frescura con la pelota y costó ver remates a puerta. Lo más destacado hasta que llegaron los goles fue la entrada al campo de Lass Diarra en lugar de Pastore.

El mediocentro ofreció un buen nivel físico y es una opción ideal para reforzar la medular. Hasta que apareció Neymar con libre directo cercano al área para anotar el 2-0. El crack sudamericano buscó el palo defendido por el portero y puso la pelota cerca de la escuadra.

Ya en los últimos instantes llegó el gran regalo técnico del partido. Giovani Lo Celso convirtió el 0-3, el volante argentino anotó un gol maravilloso con una vaselina desde el borde del área. El primer gol en Ligue 1 del rosarino que tuvo un desempeño espectacular en el encuentro.

Por: Abel Ilías.