Lozano volvió a anotar con el Barça B

El catracho regresa motivado a la selección.

El Barça B encadena cuatro empates consecutivos en los que, exceptuando el 0-0 ante el Nàstic de Tarragona, siempre ha ido ganando en el marcador. Después acostumbra a tener ocasiones para sentenciar, no las materializa, y lo acaba pagando.

El equipo azulgrana tuvo opciones para dejar el partido prácticamente cerrado antes del descanso. De hecho, seguramente se vio la mejor versión del Barça B en lo que va de temporada. Gerard apostó por Lozano de punta y el hondureño respondió a la confianza con un disparo seco para el 1-0.

El Barça B estaba cómodo, sometía a la Cultural Leonesa y las ocasiones iban cayendo una detrás de otra. Lozano apareció tras una gran acción de Sergi Palencia en ataque y quedó solo ante Jesús Fernández, que aguantó bien y le ganó el uno contra uno para evitar el tanto.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. El B bajó el ritmo y la Cultural en una acción por la derecha, Josep Sañé remató en primera instancia, Ortolá tocó lo justo, pero el balón cayó a Rodri que remachó a dentro para el 1-1. El juego, como el marcador, concluyó equiparado en muchos aspectos.

Por: Abel Ilías.