Mónaco dijo no, al Liverpool

El equipo galo espera mejores ofertas, por su gran promesa.

El mercado está en plena ebullición pese a que la temporada todavía no ha terminado. Uno de los nombres propios y que está llamado a ser una de las estrellas del periodo de fichajes es Kylian Mbappé. El Mónaco ya ha recibido, por escrito, la primera oferta en firme, procedente del Liverpool.

La cantidad es de 75 millones de euros y el fin el de conseguir el OK del campeón francés. La propuesta fue rechazada, tal y como ha podido saber MARCA. Los dirigentes del Mónaco saben lo que tienen entre manos y por ahora no contemplan la salida del delantero y menos por la cantidad ofrecida por los reds.

Por el Principado están convencidos de que el precio de una operación así debe ser superior los 100 millones de euros. Los 115 millones pagados por Pogba o los 80 por Martial en 2016 por el United, van a marcar el traspaso de Mbappé y de otros muchos jugadores.

Dimitri Rybolovlev mantiene la idea de no realizar la operación este verano. Pero el problema con el que puede encontrarse el dueño del Mónaco es el deseo del jugador de adelantar los plazos y de vestir de madridista. La operación no parece sencilla porque el Mónaco no tiene la necesidad.

Por: Abel Ilías.