Mahrez interesa al City

Los celestes tienen en la mira al argelino.

Manchester City no da por cerrado el mercado de fichajes pese a presentar hoy a Aymeric Laporte, por el que pagó 65 millones de euros al Athletic de Bilbao. Según ha publicado France Football, el equipo de Guardiola ha presentado una oferta de 68 millones de euros por el argelino Riyad Mahrez.

El habilidoso futbolista sigue formando parte de la plantilla del Leicester pese a que ha tenido ofertas de múltiples equipos, entre ellos el Arsenal. Según informa el Daily Mail, el medipunta irá pedir el transfer request a su actual equipo para forzar su traspaso al City.

Mahrez, de 26 años, ha marcado 9 goles y repartido 9 asistencias en lo que marcha de temporada y fue nombrado mejor jugador de la competición en el año 2016 donde los foxes consiguieron el título en la Premier League en uno de los mayores hitos de la competición.

Guardiola buscaría un refuerzo en el frente de ataque después de apuntalar su defensa y de que la lesión de Gabriel Jesús. El City ha gastado 313 millones esta temporada. Desde que Pep llegó al club en junio de 2016 han invertido 526 millones en mejorar la plantilla, donde 260,1 'kilos' fueron en defensas.

Por: Abel Ilías.