Mainz perdió con Bayern

Los bávaros no tienen rival, en su liga.

Bayern de Múnich prosiguió con su paso firme en la Bundesliga, donde ya es más líder que nunca al ganar al Mainz 0-2 y aprovechar los pinchazos del Leverkusen y Schalke 04, sus perseguidores más cercanos junto al Borussia Dortmund, que venció el viernes al Colonia.

En los primero minutos,con un James Rodríguez protagonista, el Bayern empezó a mostrar como irían las cosas. Tolisso llegaba desde detrás con peligro hasta que Ribéry recogió un rechace en un saque de esquina para rematar con potencia con su exterior y adelantar a su equipo 1-0.

Antes del descanso James recogió los frutos de su buen trabajo. Tolisso puso un gran balón al segundo palo que el colombiano bajó con el pecho con frialdad para fusilar con su zurda a Zenter con el 2-0. En la segunda parte el Bayern siguió insistiendo pero el marcador no volvió a moverse.

A estas alturas de temporada el Bayern tiene una renta de 18 puntos sobre el Leverkusen, que empató contra el Friburgo 0-0 en un partido muy defensivo de los de Streich, que pararon a base de falta a los de Herrlich, quienes forzaron hasta siete amarillas.

Por: Abel Ilías.