Marathón igualó con Real España

Verdes y aurinegros, sostuvieron otro reñido duelo.

Marathón empató 1-1 con Real España en el estadio Yankel Rosenthal, en el inicio de la jornada cinco del torneo Clausura. La única anotación del primer tiempo llegó al minuto uno del encuentro gracias a un certero remate del mediocampista Brayan Martínez Pérez.

Ambos equipos buscaron por distintas vías volver a perforar la red pero los aficionados tuvieron que esperar hasta el cierre del encuentro para presenciar otra anotación. En esta oportunidad fueron los catedráticos los que convirtieron por intermedio del zaguero Allans Vargas.

Para Real España este punto significa mucho, partiendo de la forma como lo logró y para Marathón resultó ser de muy amargo sabor ya que dejaron escapar la victoria en la última jugada. Los dirigidos por Héctor Vargas llegaron a ocho unidades y los discípulos de Martín García ya tienen seis.

Los partidos restantes de esta fecha van a disputarse mañana: Juticalpa recibe en Olancho a Real Sociedad, La UPNFM medirá fuerzas en Comayagua ante Platense, Olimpia enfrentará a su enconado rival el Motagua en Tegucigalpa y Honduras de El Progreso jugará en su estadio ante Vida.

Por: Abel Ilías.