Marsella empató con PSG

El clásico fue vibrante de principio a fin.

Ni jugando contra 10, ni sin Neymar, ni poniéndose por delante del marcador dos veces logró el Marsella doblegar al Paris Saint Germain, que mantiene su invicto en los 14 partidos que ha disputado esta temporada.

Luiz Gustavo abrió el marcador y Neymar igualó poco antes del descanso. Thauvin volvió a poner por delante a los marselleses en el 78'. Ahí fue cuando apareció Cavani, errático a lo largo de todo el partido, para rescatar un punto de lo que parecía la primera debacle del PSG este torneo.

Eso sí, el primer Classique de Neymar quedará marcado por su expulsión. En el minuto 85 vio una tarjeta amarilla por protestar y en el 87' tuvo un encontronazo con Lucas Ocamos que acabó con tarjeta amarilla para ambos, la segunda para el brasileño que fue expulsado.

Es su segunda expulsión en Liga en Europa, tras la que sufrió ante el Málaga la temporada pasada jugando con el Barcelona. Un derbi subido de tono resultó ser el partido de mayor tensión en Francia. Por ello, la Federación francesa de fútbol (FFF) y la Ligue 1 prohíben la asistencia de afición visitante a estos duelos.

Por: Abel Ilías.