Messi gana por goleada a Cristiano

El argentino supera por mucho al lusitano, en la actualidad.

Las cifras actuales de Messi en la Liga Santander están a la altura de sus dos campañas más brillantes como ariete, la 2011/12, en la que estableció el récord en la Bota de Oro de más goles en una temporada 50 y 2012/13, mientras que Cristiano atraviesa uno de los momentos más crítcios de su carrera.

Las estadísticas del crack del FC Barcelona en diferentes apartados son las mejores de todos los futbolistas que compiten en el campeonato, mientras que el atacante del Real Madrid está lejos de sus habituales excepcionales cifras.

Messi es el actual Pichichi con 12 goles y sigue en la carrera por la Bota de Oro, que lidera Ciro Immobile de la Lazio 14 goles. Pero también es el que completa más regates con 61, doblando a su más inmediato perseguidor Jonathan Viera, que lleva 31.

Cristiano presenta sus estadísticas más pobres desde que juega en la élite. En la actual campaña cuenta con 1 gol y 1 asistencia en 6 partidos disputados. CR7 es el segundo jugador de la Liga Santander 2017/18 en remates a portería con 40, por detrás de Messi 64. Con el United tuvo cifras bajas como ahora.

Por: Abel Ilías.