Messi y Cristiano, ganan muy bien según Forbes

Los dos cracks devengan sueldos, a la medida de su calidad.

‘Forbes’ ha publicado la lista de los deportistas mejor pagados de la historia. Esta clasificación la realizaron teniendo en cuenta una valoración del dinero acumulado tanto en sus años de profesionales como por los acuerdos de patrocinio que han tenido a lo largo de su vida.

Lionel Messi está ubicado en la posición número 16 y Cristiano Ronaldo logró ubicarse en el puesto 12. El primero en esta nómina privilegiada es su majestad Michael Jordan y completan el podio dos de los cracks del golf Tiger Woods y Arnold Palmer.

Los mejores pagados de la historia forman parte de ocho especialidades: golf, fútbol, baloncesto, tenis, boxeo, béisbol, fútbol americano y motor. Destacan los púgiles, los golfistas y los jugadores de la NBA, pues solo entre estas tres categorías ocupan 15 de las posiciones de esta clasificación.

Estos los mejor pagados de la historia están: Jordan, Tiger Woods, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Schumacher, Phil Mickelson, Kobe Bryant, David Beckham, Floyd Mayweather, Shaquille O’Neal, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Greg Norman, Mike Tyson, Roger Federer, Leo Messi y Álex Rodríguez.

Por: Abel Ilías.