Motagua y Olimpia, lideran el Clausura

"Águilas" y "Leones", comparten la cima.

Olimpia humilló 6-1 a Honduras de El Progreso en el estadio Nacional. Doblete de Michael Chirinos, Kevin Álvarez, Marcelo Canales, Gerson Rodas y Carlo Costly, fueron los encargados de convertir para darle el triunfo a los leones indomables y Pedro Mencía acortó distancias para los de la Perla del Ulúa.

Platense empató 3-3 con Motagua en Puerto Cortés y ahora comparte el liderato del torneo Clausura con los merengues. los anotadores del ciclón fueron Carlos Discua, Walter Martínez y Juan Pablo Montes. Para los selacios convirtieron Brunet Hay Pino en dos oportunidades y Cholby Martínez.

Vida ganó con autoridad 3-0 al Juticalpa en Ceiba. La figura de los del Litoral Atlántico fue el delantero Jamal Charles quien definió en dos ocasiones, el otro gol fue de Elder Torres. Lo cocoteros siguen cosechando buenos resultados y esperan evadir lo antes posible el descenso.

Real Sociedad venció por la mínima diferencia al Marathón, la anotación que representó la primera victoria para los aceiteros fue de Jerrel Britto. Los de Tocóa necesitaban con urgencia los tres puntos y doblegaron a uno de los mejores clubes en la actualidad de la Liga Nacional.

Real España sufrió la tercera derrota consecutiva ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la segunda en el Francisco Morazán. Jorge Bengoché hizo el único gol del duelo y le permitió a los estudiosos salir con una victoria que puede representar la salvación de la categoría.

Por: Abel Ilías.