Mourinho pierde crédito en el United

La entidad inglesa paró la renovación del lusitano.,

Los últimos resultados del Manchester United han generado dudas alrededor de la figura de José Mourinho. La derrota ante el Manchester City y el reciente empate en campo del Leicester han paralizado los movimientos de renovación del portugués, tal y como explica el ‘Mirror’.

La informaciones del rotativo británico indican que en la cúpula directiva han crecido las dudas sobre si el luso es el indicado para guiar al United hasta lo más alto en la Premier. Los ‘red devils’ marchan segundos en la clasificación, pero con una desventaja de 13 puntos sobre el rival de su ciudad, el City, intratable líder.

Los pragmáticos esquemas de Mou contrastan con los de Guardiola, más creativos y vistosos, algo que también ha hecho mella en algunos directivos, indecisos sobre si alargar o no el vínculo con el famoso estratega, que finaliza en junio de 2019.

La idea de montar un plan sostenido al estilo de Sir Alex Ferguson con Mou al frente está en el aire después de que la fortísima inversión realizada hasta el momento no les está permitiendo alcanzar lo esperado esta temporada y están a las puertas de no ganar nada.

Por: Abel Ilías.