Nápoles superó al Sassuolo

Los celestes siguen cosechando buenos resultados.

El Nápoles volvió a apoderarse del primer puesto de la Serie A endosando un 3-1 al Sassuolo. Los azzurri tuvieron un comienzo de partido muy complicado: los de Bucchi, con buen ritmo, se acercaron peligrosamente a la portería de Reina y hasta golpearon un larguero con un lanzamiento de falta.

Allan adelantó a los locales tras recuperar un balón y batir sin problemas a Consigli, pero una distracción en el minuto 41 volvió a meter a los neroverdi en el partido. Politano concluyó un contragolpe con un centro perfecto para Falcinelli, que anticipó a Albiol y sorprendió a Reina con un imperioso cabezazo para el 1-1.

Los napolitanos, no obstante, reaccionaron enseguida y Callejón firmó el 2-1 con una de las pocas maneras de marcar tantos que le faltaba: el gol olímpico. Antes del descanso, además, una gran intervención de Consigli le negó el 3-1 al exmadridista, que suma 69 goles de azzurro y ya lleva siete esta temporada.

En el comienzo de la reanudación el Nápoles pareció haber cerrado el asunto con otro gol desde un saque de esquina: Ghoulam centró para Albiol, que con la cabeza encontró en el área chica a Mertens, y el belga solo tuvo que acompañar el balón en la red para el 3-1.

Por: Abel Ilías.