Neymar, el gran objetivo de Florentino

El máximo dirigente de los blancos, planifica la posible incorporación del sudamericano.

PSG está rediseñando un ‘plan de explotación’ del fichaje de Neymar. Al frente de todo está Antero Henrique. El presidente Nasser Al Khelaifi creará un escenario en el que el brasileño esté a gusto en el club patrocinado por Qatar y que no sienta la tentación de escuchar ofertas de cara a un futuro inmediato.

Mundo Deportivoha pido saber que el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez a cortó plazo esperar adquiri al brasileño. Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco ya han sostenido varias conversaciones, aunque el enlace entre ambas partes es Wagner Ribeiro.

La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. El futbolista quiere ganar esta temporada la Champions League y el mundial de Rusia del próximo verano con su país, Brasil.

Y su verdadero reto personal es lograr el Balón de oro de FF y el The Best de la FIFA. No va a cejar en el empeño hasta lograrlo. Pensar que Neymar pueda salir de París parece imposible hasta para Florentino Pérez. Nasser Al Khelaifi y su gente trabajan a fondo para que esté a gusto en el PSG.

Por: Abel Ilías.