Neymar, marca tendencia

El brasileño es un deportista, con gran proyección.

La revista TIME ha publicado este jueves su célebre lista de “los 100 más influyentes”, en este caso de 2017, que recopila las figuras mediáticas con más impacto en el mundo anualmente. En ella aparece por primera vez Neymar.

El crack del Barcelona es uno de los siete deportistas elegidos, siendo la única figura del mundo del fútbol. Algunos de los demás atletas incluidos en la lista son el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, Tom Brady, la estrella de la NBA Lebron James, la gimnasta americana Simone Biles.

Neymar, que recientemente renovó con Nike como uno de sus jugadores franquicia, es la estrella de la selección brasileña y todo un icono en el país sudamericano, además de uno de los tres mejores futbolistas del mundo según la edición de 2015 del Balón de Oro.

Algunas de las figuras más destacadas de la lista de este año de TIME son Janet Yellen, la primera mujer que ocupa la presidencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Donald Trump, o Daniel Ek, el creador de la plataforma de música en streaming ‘Spotify’.

Por: Abel Ilías.