Neymar va por el Balón de Oro

El sudamericano quiere ganar, dicho galardón.

Neymar fichó por el PSG para convertirse en el líder de un proyecto, crecer como estrella del fútbol mundial y ponerse a la altura de las dos grandes estrella mundiales, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Un objetivo que, entre otras cosas, pasa por ganar el Balón de Oro.

En este sentido, Neymar, una vez concluido el encuentro ante el Celtic Glasgow de la Champions League 2017 / 2108, no dudó en reconocer que iba a luchar por este premio individual, monopolizado en los últimos años por el astro argentino y el lusitano.

"Quiero el Balón de Oro, pero creo que no hay que pensar en eso, sino en el grupo y en lo mejor para nuestro equipo. Si seguimos así creo que tenemos grandes posibilidades", ha manifestado Neymar, que podría ser una amenaza para Leo y Cristiano en la lucha por este preciado trofeo individual.

Neymar aparenta por el momento, ser feliz en el París Saint Germain y cree que va a ir mejorando partido a partido. "Las cosas me están saliendo bien y me alegro. Espero seguir mejorando en los partidos y en las estadísticas", apuntó Neymar.

Por: Abel Ilías.