Olimpia derrotó al Juticalpa

Los leones indomables ganaron con autoridad.

Juticalpa perdió 1-5 con Olimpia en el estadio Ramón Brevé en Olancho, en el cierre de la jornada dos del torneo Clausura. Los capitalinos encarrilaron la victoria desde la primera parte gracias a la eficacia de Carlo Yair Costly que convirtió en dos ocasiones. Víctor Moncada ilusionó a su afición al acortar distancias con el 2-1.

Pero en la etapa de complemento, los albos salieron con la consigna de asegurar los puntos en disputa y con una actuación mágica de Diego Reyes esto les fue posible. El delantero convirtió tres goles en pocos minutos y empieza a ganarse a la exigente afición de los merengues.

En una confusión entre Johnny Palacios y el arquero Menjivar, Juticalpa anotó el 2-5 por intermedio de Elmer Guity y luego Oliver Morazán hizo el 3-5. Los canacheros suman su segunda derrota y esto puede costarle el puesto a su técnico Mauro Reyes.

Olimpia con estas tres unidades, comparte el primer lugar del campeonato junto a Marathón y Motagua. Además del triunfo, los blancos dejaron una grata impresión en la generación de juego y eso de vuelve de inmediato el favoritismo que siempre le ha caracterizado

Foto cortesía de: Radiohouse.

Por: Abel Ilías.