Olimpia ganó con goles de Rojas

Los leones superaron a los estudiosos.

Olimpia recuperó el segundo lugar del torneo Apertura tras vencer 2-0 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en el encuentro que ambos clubes tenían pendiente de la jornada trece. Los discípulos de Nazar terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Mayron Flores y Carlos Róchez.

Los albos sufrieron más de lo esperado para asegurar la victoria. El primer gol del compromiso llegó al minuto 26 del segundo tiempo por intermedio de Roger Roger, que recibió una gran habilitación de Rembrandt Flores. El mismo atacante hizo el 2-0 gracias a una asistencia de Javier Estupiñán.

Platense ligo su segundo triunfo consecutivo en los últimos días, superó 3-1 al Real España en el estadio Excelsior. Los selacios no desaprovecharon la oportunidad de terminar de hundir a su rival y lo doblegaron dejándolos en una situación difícil, ya que llevan cinco derrotas seguidas.

Las anotaciones de los porteños fueron de Alexander Aguilar, un autogol de Getsel Montes y cerró la cuenta Roby Norales. Por los aurinegros anotó Iván López. Platense llegó a 13 puntos alcanzando a Honduras de El Progreso y Real España queda en la séptima posición con 17 unidades.

Por: Abel Ilías.