Olimpia igualó con Marathón

Blancos y verdes, dieron un buen espectáculo.

Olimpia empató 1-1 con Marathón en el estado Carlos Miranda de Comayagua, en el cierre de la jornada tres del torneo Clausura. Los sampedranos lograron adelantarse en el marcador con un gol de Júnior Lacayo pero los capitalinos rescataron un punto con la anotación de Michael Chirinos.

La Uiversidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) venció 2-1 al Vida en Choluteca. Los ceibeños hicieron el 0-1 gracias a una diana de Michael Osorio pero los estudiosos alcanzaron la remontada gracias a los goles de Lázaro Yánez y Hermes Castillo.

Real Sociedad perdió 0-1 con Honduras de El Progreso en Tocóa y suma su tercera derrota. La única anotación del compromiso fue de Jorge Cardona, que deja a los de la Perla del Ulúa en los purstos del privilegio del campeonato con siete unidades.

Platense y Juticalpa quedaron 0-0 en el Excelsior de Puerto Córtes. Porteños y olanchanos hasta el momento solo tienen un punto y deben mejorar de cara a las fechas venideras si pretenden tener algún protagonismo. Platense recibirá al Real España el miércoles y Juticalpa visitará al Marathón.

Foto cortesía de: Diario Deportivo Más.

Por: Abel Ilías.